Conozca nuestra empresa

proyectos de eficiencia energética

Actualmente se esta viviendo un fuerte aumento de empresas dedicadas al sector energético, ofreciendo todo tipo de soluciones de ahorro y eficiencia. Muchas de ellas fuera de normativa o dentro de un vacio legal que permite la comercializacion de productos de importación sin los procesos de calidad de los paises europeos.

Nuestra visión del mercado es distinta, nuestro aspecto diferenciador es la excelencia en el trabajo, ofrecemos soluciones de calidad para clientes de calidad. Mejoramos sus procesos productivos, detectamos sus desvíos de consumo energético, formamos a su personal para mejorar sus resultados, le preparamos las herramientas para el control de la contabilidad energética y le asesoramos sean cual sean sus necesidades.

Eleukon le ofrece la posibilidad de conseguir una eficiencia energética en sus procesos en cuatro pasos:

  1. Ingeniería. Se evalúa la instalación actual y se realizan las propuestas de mejora cuantificando los ahorros obtenidos con cada opción. Se calculan los costes de instalación, mantenimiento, reposición durante el periodo del contrato.
    Nuestra propuesta de valor añadido, se basa en ofrecer la seguridad de un trabajo bien hecho a nuestros clientes.
     
  2. Financiación. Se analiza la rentabilidad de cada propuesta en busca de la mejor alternativa. Se realizan las inversiones mediante el estudio de la mejor fórmula para realizar una inversión garantizándose los ahorros.
     
  3. Instalación y puesta en marcha de los equipos. Nuestro equipo de profesionales realiza el seguimiento, programación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos, ofreciendo un servicio Integral y a Medida.
     
  4. Gestión y asesoramiento. Durante la duración del contrato continuamos trabajando en la gestión de las instalaciones de ahorro, adaptándonos a las necesidades de cada momento, implantando nuevas mejoras , corrigiendo desviaciones en el uso, formando a trabajadores, monitorizando...

El completo servicio que ofrecemos a nuestros clientes tiene el siguiente alcance:

  • Auditorías energéticas. 
  • Monitorización y telegestión. 
  • Instalaciones térmicas de alto rendimiento.
  • Generación energética. 
  • Formación. 
  • Inversión en eficiencia.
  • Asesoramiento energético.
  • Gestión y contratación energética.
  • Certificaciones energéticas.